CUENTOS FANTASTICOS
Game Over
Durante una noche iluminada por la luna llena, en un barco de vela anclado en un lago
cerca de un bosque, cuatro estudiantes pasan el fin de semana. Entre ellos, hay tres muchachos: Michael, Raitia, Oriann, y una muchacha: Nelly.
La pareja decide ir a pasearse mientras que los dos otros hacen un juego de aventura en el barco.
Nelly y Oriann están en el bosque desde apenas cinco minutos cuando algunos ruidos extraños llegan a orejas; se detienen durante un momento, los ruidos desaparecen, los dos vuelven al paseo. Algunos minutos más tarde, llegan delante de dos caminos diferentes, uno con un puente colgante por encima de un río desencadenado y el otro, fangoso sin destinación precisa.
Después de la reflexión, deciden pasar sobre el puente. Apenas tienen los pies en el otro lado de la orilla, que el puente se derrumba y sale con el corriente del río. Nelly, asustada, se acerca de Oriann y lo agarra del brazo muy fuerte. Oriann, para no inquietar a Nelly, queda calma y le dice que es una coincidencia y que no es necesario preocuparse. Ellos vuelven a caminar .
Durante este tiempo, Raitia y Michael continuan el juego de aventura y no ven el tiempo pasar, mientras suceden aventuras a los demás.
Por su lado, Nelly y Oriann continúan su paseo y llegan frente a de un precipicio que se cae directamente en el lago, pero no ven el barco de sus compañeros en ninguna parte. Entonces, dan media vuelta y se dan cuenta de que el cielo se ha cubierto y que la luna ocultada por nubes ya no ilumina ningún lugar del bosque. Ellos se ponen a andar más rápidamente para llegar al barco, sin realmente saber adonde van.
Por su lado, Raitia y Michael siempre tomados por el juego, no se dan cuenta de la tormenta que se prepara y ya no piensan más en sus dos amigos salidos a dar un paseo.
Raitia tira una carta del juego, la lee, la pone y hace avanzar su peón. Al mismo
momento, el trueno ruge y la lluvia empieza a caer. Nelly y Oriann, mojados, empiezan a creer que se han perdido. Empiezan a estar invadidos por el pánico pero continúan a caminar en una tierra que es cada vez más fangosa.
Durante su progresión, Oriann se da cuenta que Nelly se hunde en un pantanal. El le dice de no mover y de coger la punta de la cama que va a tenderle. Rompe una rama y la tiende a Nelly. Ella la coge y Oriann la tira in extremis fuera de este barro asesino.
Una vez salida, Nelly se precipita en sus brazos. Después, se sientan contra un árbol para tranquilizarse de sus emociones. Empiezan a preguntarse sobre lo que pasa y por qué todas estas cosas raras les pasan a ellos y cómo algunos pantanos pueden aparecer tan de repente. Pero sus preguntas permanecen sin respuestas. Se ponen de nuevo a caminar. En el barco, Raitia y Michael están como aspirados por el juego y no desvían la mirada de los naipes ni de la bandeja de juego. Ellos no se preocupan por Nelly y Oriann, y no han visto que una tormenta estallaba fuera.
Por su lado, la pareja sigue caminando y empieza a perder la esperanza de llegar al barco. Asustado por eventuales acontecimientos imprevistos, la pareja duda de continuar su camino. ¿Pero qué hacer? Entonces, Nelly y Oriann deciden refugiarse bajo un árbol enorme que les protege un poco del viento y de la lluvia. En el barco, siempre hipnotizado por el juego, Michael tira una carta que dice: "el rayo se cae y toca el peón de Raitia", entonces pone la carta sobre la bandeja y tira el ataque contra su adversario. Al mismo momento, un ruido violento se hace oír a lo lejos y un relámpago monstruoso pega el árbol que abriga a Nelly y Oriann. Una rama enorme se desprende y cae violentamente en la tierra sobre la pareja que permanece inerte. En este momento, gritos resonan en el bosque entero durante algunos segundos, Raitia y Michael se levantan de un salto pero no se oye ningún ruido. El día se levanta con un sol radiante.GAME OVER...
Marlene, Game Over
|